En contemporánea interiorismo el mueble que colocamos, la luminaria, el visillo, el atrezzo… son los elementos más inmediatos y visuales a la hora de entrar en un espacio. Sin embargo, normalmente ( sobre todo en la ejecución de proyectos integrales) antes de esa colocación última, de esa guinda, hay un arduo trabajo previo de proyecto y puesta en común con la propiedad.

Desde contemporánea interiorismo siempre aportaremos  soluciones que mejoren los espacios y por lo tanto,  la calidad de vida del que los vaya a habitar. Función y estética han de ir de la mano …

Iluminación, creación de escenas, selección de revestimientos, de texturas, de portería, solución de funciones, revisión de obra, control de costes, de tiempos, resolución de imprevistos, incidencias, ampliaciones de trabajo, más propuestas para el mismo espacio, control de calidad, de montajes, de limpieza, más revisión de obra, amueblamiento, atrezzo…todo ello forma parte de nuestro trabajo y todo ello exige un cuidadoso y detallado seguimiento.

trabajos especiales

En contemporánea interiorismo somos especialistas en dar grandes soluciones a grandes problemas, en proyectar y racionalizar espacios imposibles: vestidores de reducidas dimensiones, baños que se adaptan, trasteros que duplican capacidad, complejas cocinas que se vuelven preciosas (y sencillas en el uso), espacios polivalentes que contienen estar, estudio, dormitorio de invitados, gran almacenaje…para nosotros, la dificultad es un reto, una oportunidad para que la creatividad, pasión por nuestro trabajo y buen hacer queden reflejados en cada proyecto que abordamos.

Llámanos y comentamos cuales son tus necesidades, la problemática de tu espacio o simplemente como quieres vivir en él, te ayudaremos con todo ello… a crear un espacio único e irrepetible…