Nuestro estudio – showroom es un proyecto de interiorismo en constante evolución, donde se ha materializado un modo cuidado , detallista al extremo,  de diseñar y ejecutar  proyectos y reformas tanto integrales como parciales.

Aquí podrás ver, por una parte, el trabajo ejecutado por nuestros profesionales y por otro, las calidades de los diversos elementos (armarios, dormitorios, baño, cocinas, amueblamiento, luminarias, visillos, tejidos…) que son parte esencial de los proyectos que presentamos y desarrollamos para nuestros clientes.

En contemporánea interiorismo creemos que los espacios, independientemente de su uso, han de ser bellos, ergonómicos, funcionales, polivalentes, originales, accesibles… por todo ello, desde nuestro estudio y siempre en una colaboración muy cercana con el cliente, buscamos soluciones particulares y únicas para cada uno de ellos.

Hacemos nuestras las premisas de la propiedad: estéticas, funcionales y económicas y le ofrecemos siempre soluciones factibles y reales, que abarcan desde la revisión espacio-funcional hasta la selección de la luminaria o tejido más adecuados.

contemporánea interiorismo trabaja con firmas de diseño nacionales e internacionales de primer nivel como son LAGO, NOVAMOBILI, RIMADESIO, BOCCI, FOSCARINI, BAUMAN, CARPYEN, NANI MARQUINA, MUUTO… y otras muchas, que nos permiten ofrecer siempre una gran calidad de proyecto y diseño, avalados por una ética del trabajo que nos exige colocar un armario, una butaca o una luminaria solo si el lugar es el perfecto para ello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.